GOOGLE FOTOS lanza ‘RECUERDOS’.Historias que mostrarán los mejores vídeos y fotos de años pasados

Si continuamente visitas Google Fotos para rememorar fotos y vídeos realizados por ti un día especial como el de hoy, pero, mucho antes, entonces, enhorabuena para ti. Google te lo facilita más aún con esta novedad.

´Recuerdos´ es lo novedoso de Google Fotos y con esto sustituye a las tarjetas referentes al asistente «Redescubre este día». Es esta la sección nueva que nos ayudará revivir los mejores recuerdos.

Recuerdos de Google Fotos

La inspiración de Google Fotos ha estado en las redes sociales, tales como Instagram. Apenas, abrimos la aplicación, en el área superior, nos muestra historias que contienen los mejores vídeos y fotos de los anteriores años.

Si estás acostumbrado a usar Instagram tanto el diseño como el funcionamiento de las historias te parecerán un tanto familiar. En el área superior aparecerá una lista horizontal con las historias correspondientes a los años anteriores. Pulsando sobre una historia, ésta en su reproducción, mostrará los vídeos y las fotos de cada año.

Claro está, las historias son privadas totalmente. Solamente nosotros podremos verlas. Para que la vean los contactos nuestros debemos compartirlas con ellos por medio de la opción «Compartir con…». Allí escogemos desde cuál servicio y a cuáles contactos deseamos compartirles los recuerdos de un año determinado.

Este nuevo beneficio llega a todos los usuarios de los iOS y de Android. Solo debemos tener la aplicación de Google Fotos de forma actualizada a la versión última y esperar la activación de dicha novedad en las siguientes horas o días

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *