Los Google Pixel 4 sin almacenamiento ilimitado, en Google Fotos

Vemos los Google Pixel 4 y así también los Google Pixel 4 XL, el novedoso tope de la gama de Google. Los Google Pixel 4 en la mayor parte de los aspectos han mejorado las características que presentaban sus antecesores. Notamos en sus matices algunas diferencias. Carecen de lector de huellas y no poseen almacenamiento en tamaño completo ilimitado, en Google Fotos.

Al revisar información oficial desde la Tienda de Google de Pixel 4 relativa a los Pixel 3 encontramos un importante cambio: el almacenamiento ilimitado continúa allí. Solo que para la calidad alta. Esto significa que es del mismo modo que en cualquier dispositivo Android.

Sin trato especial en Google Fotos

Las funciones de exclusividad de Google referidas a los teléfonos Pixel son muchísimas y posiblemente continuarán creciendo. Sin embargo, alguna ha desaparecido en la nueva generación de Pixel: el almacenamiento gratuito a calidad original en Google Fotos.

Continúa existiendo un nombramiento de almacenamiento gratis, pero, se incluye ahora el señalamiento de que es alta calidad. La pequeña letra abajo señala que estos vídeos y fotos se podrían comprimir y hasta cambiar el tamaño. El límite oficial, actualmente, para la alta calidad es de 16 megapíxeles especialmente para las fotos y el de Full HD exclusivo para los vídeos.

El almacenamiento gratuito online, a tamaño original no iba a ser era eterno. En cuanto al Google Pixel 3 se iban a mantener los beneficios hasta el día 31 de enero del 2022. A pesar de ello,  los vídeos y las fotos que fueran subidos hasta esa fecha se mantendrían indefinidamente en calidad original.

Actualmente, los Google Pixel 4 y los Google Pixel 4 XL mantienen un comportamiento similar al de cualquier móvil Android. Su almacenamiento a la calidad alta es ilimitado.  Sin embargo, a calidad original agota el espacio del almacenamiento compartido que es de 15 GB gratis. Si deseas más, deberás pagar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *