Adobe Lightroom CC para Android con su nueva red neuronal que mejora la edición automática de fotos

Adobe Photoshop Lightroom es una de las grandes y mejores aplicaciones que existen en el retoque de las imágenes para Android. Antecedida por una trayectoria muy larga en ordenadores, convirtiéndose en la herramienta predilecta de la mayoría de los fotógrafos.

Esto debido a que Adobe Photoshop Lightroom no es una aplicación más, sino que tiene sobrantes razones para ser la preferida. ¿Deseas saber por qué?

Adobe Photoshop Lightroom es un servicio de edición de fotos que es potente, intuitivo y, además, gratuito. Lightroom te permite concebir magníficas fotografías y desarrollarte como fotógrafo.

Tal vez le restemos crédito por ser versión móvil. Aún así Lightroom en Android brinda muchas de las características por las que se ha hecho tan famoso. Es una herramienta que brinda al usuario grandes opciones. Bajo el concepto de un programa más de retoque para las imágenes, en su gran abanico de importantes opciones en Android, Lightroom nos brinda lo que es la esencia que le ha permitido ser lo que es.

El potente editor de fotos Adobe Photoshop Lightroom presenta ya su actualización de la versión 3.2 luego del importante rediseño al que fue sometido el pasado verano.

La novedad principal de la nueva versión de Adobe Photoshop Lightroom va dedicada especialmente a los usuarios que son menos avanzados, los que se conforman con la función de manera automática para mejorar sus fotografías.

Ajuste automático mejorado

Ajuste automático mejorado en  Adobe Photoshop Lightroom

Dentro de la versión nueva de Lightroom es mejorada esta función automática. Esto, gracias a la  utilización de la red neuronal nueva y avanzada que es desarrollada por Adobe Sensei que analiza con precisión la imagen para lograr los resultados más eficientes. En la foto del ejemplo  se ve que ahora es mucho mejor la edición automática. Con ello se consigue que sobresalgan los detalles más importantes y se aplica el filtro más apropiado.

Accesos directos

Accesos directos de  Adobe Photoshop Lightroom

Ahora vamos a tener accesos directos en dispositivos con el Android Nougat y superior, desde su ícono de esta aplicación. De esta forma, si realizamos una prolongada pulsación sobre la aplicación se toma una fotografía que es el selfie o se agrega una imagen de manera manual.

Gestión de almacenamiento

Mejor control de almacenamiento en  Adobe Photoshop Lightroom

Finalmente, vemos que esta versión nueva brinda al usuario un mejor control para gestionar el almacenamiento y lograr la eliminación de las copias locales de las fotos. Para alcanzar el disfrute de esta aplicación es requisito la suscripción a un plan pagado que desbloquee todas las funciones pagadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *