‘Samsung Bright Night’. La fotografía nocturna que probablemente se estrene en los Galaxy S10

La tendencia de la fotografía nocturna mejorada, con un competidor nuevo llegará muy pronto. Y es que Samsung desea entrar a la categoría maravillosa de la mejor fotografía nocturna.  Así es… Han descubierto en el código del APK de la cámara de Samsung señales de modo nocturno similar al de los Google Pixel.

Código en el APK de la cámara de Samsung con el One UI indica que el modo de fotografía nocturna del Samsung está al aparecer. La lógica te dice que pudiera ser con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S10. De todos modos, habrá que esperar porque también pudieran actualizarse algunos anteriores modelos para soportar mejor la función.

A pesar de que no hemos logrado probar esta función, hay indicaciones de usuarios que señalan que se refiere a una manera de tomar las fotos aun en gran oscuridad. También se refieren a que puede combinar varias fotos instantáneas creando una más clara sin el uso de flash.

Mejores fotos, aun en condiciones de baja oscuridad

Samsung está sumado así a la moda última de lograr mejores fotos aun en condiciones de baja oscuridad debido a procesamiento de software, como tantos otros fabricantes han hecho esta introducción en el año. Posiblemente el más conocido sea Night Sight de Google.  También tenemos, Night Mode de Huawei, el Super Bright Mode de Huawei, el Night Scene de Xiaomi o el NightScape de OnePlus.

Las grandes cadenas de texto que se ven dentro del APK de cámara confirman que en el  Samsung, su nombre será Bright Night. Otras parecen sugerir que la app de cámara pudiera indicarte cuándo puedes hacer uso de él y «darle más brillo a esta foto», decirte que «mantengas el teléfono quieto» y decir que el sistema funciona «tomando múltiples imágenes y combinándolas para generar otra con más brillo y nitidez en situaciones de poca luz, sin usar el flash».

Por ahora, nos quedamos con la curiosidad de saber más detalles sobre el asunto y, lo más importante, cómo compararemos sus resultados con otras de las soluciones ya existentes, en especial Night Sight de los Pixel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *