Google Fotos duplica el límite de fotos y vídeos para tu Live Albums

Los Live Albums de Google Fotos, son llamados también álbumes inteligentes. Están aumentando su límite desde 10.000 a 20.000 vídeos y fotos.

Google Fotos se está convirtiendo en una de las aplicaciones para fotografía más usadas tanto por los usuarios de Android como por los de IOS. También nos ofrece almacenamiento sin límites de vídeos y fotos. Propone, además, gran cantidad de opciones para la creación de contenido y también para compartirlo.

Consciente de su potencial, Google, poco a poco, ha ido incorporando mejoras y funciones nuevas. Entre lo que se incluye la creación de álbumes compartidos o los anunciados recientemente, los Live Albums, que son llamados también álbumes inteligentes. Estos han aumentado ahora su límite de imágenes en almacenamiento.

Hasta 20.000 fotos y vídeos

Anunciada ya, la función llamada Live Albums brinda a los usuarios de nuestro Google Fotos una manera fácil para crear álbumes dinámicos a los que se puedan agregar, de modo automático, nuevos vídeos y fotos sin tener que hacer nada. Google Fotos para realizar esto, se basa solamente en quién se muestra en la foto, sean personas o sean mascotas. Ejemplo.  si vas a crear un Live Album de tu amado perro, todas las fotografías donde él aparezca, y que Google Fotos lo logre reconocer, se agregarán al álbum, de manera automática.

Para la creación de un nuevo Live Album, es necesario que entres en el apartado ‘Álbumes’ de Google Fotos.  Seleccionas ‘Nuevo álbum’ y, si la función la tienes activada, pulsas ‘Añadir fotos de personas y animales automáticamente’. Luego, se debe marcar qué personas o qué animales quieres incluir en ese álbum. Por supuesto, tienes que activar el reconocimiento facial de Google Fotos, antes.  Cuando ya lo hayas elegido, pulsas en ‘Activar’.

¿Cuántas fotos y vídeos se podrán almacenar en esta clase de álbumes? Por los momentos, hasta un máximo de 10.000. Ya que, al poco tiempo del lanzamiento de esta función, se notó que para muchos de los usuarios, era muy bajo el límite de 10.000 fotos en los álbumes privados, Google decidió elevar el límite del álbum privado y así pueda coincidir con el límite del álbum compartido. Elevó el límite a 20.000 imágenes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *