Alternativas de Snapseed para retocar tus fotografías desde tu Android

Vamos viendo cómo cada generación nueva de los móviles va realizando fotografías excelentes y más avanzadas en tecnología. Pero, también en cualquier caso siempre es recomendable la edición de la imagen para que sus resultados sean mucho mejores. Para ello existen excelentes editores de imágenes.

Entre las aplicaciones preferidas por gran cantidad de usuarios al editar sus fotografías está Snapseed. Esta aplicación es muy sencilla en su uso, tiene herramientas potentes para realizar rápidas ediciones. Aún así no es muy completa. Aquí te indicamos sus alternativas mejores con las que se puede sustituir o se complementa el famoso editor de fotos de Google.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CC  brinda una simple, pero, potente aplicación para edición que conforma una cámara para fotos de tipo profesional para la captura de fotos en RAW. Esta aplicación no ofrece filtros. Cuenta con unas herramientas muy avanzadas, más que las de Snapseed para hacer las correcciones y los ajustes de los tonos para hacer cambio de color, la saturación, la exposición, el contraste y sus tonos. Claro, esto indica que los usuarios que sean mayormente avanzados serán los que podrán sacarle mayor provecho a este editor.

La descarga del editor Lightroom CC es gratis. Si se adquiere la de pago, se podrán guardar nuestras fotos y organizarlas en la nube de Adobe Creative Cloud, se podrá hacer uso de su buscador que es muy potente. Además, usar etiquetas de manera automática, compartir en galería web nuestras fotos, hacer edición de imágenes en RAW desde cualquier cámara que esté conectada al USB OTG del móvil. Se pueden hacer selectivos ajustes y hacer corrección de la perspectiva. Esas dos opciones últimas son gratis en Snapseed.

 Photoshop Express

Photoshop Express es la aplicación de Adobe más apropiada para los usuarios que tienen el nivel básico o medio. Es un editor muy fácil en su uso. Brinda variedad en filtros para mejorar las fotos. Además, herramientas para la corrección en la claridad, exposición, contraste, sombras, iluminaciones, matiz, temperatura, intensidad y enfoque en la imagen, eliminar las imperfecciones, hacer corrección de los ojos rojos, agregar marcos en las fotos.

Photoshop Express constituye la aplicación especial para aquellos usuarios que sólo desean usar los filtros, correcciones menores o agregar marcos a las fotos, sin extenderse en tantos ajustes en la corrección. Es gratuita.

VSCO

VSCO  es una de las aplicaciones preferida por los usuarios que están avanzados y por los fotógrafos profesionales. Brinda ajustes potentes preestablecidos que están inspirados en películas con herramientas para la corrección de la perspectiva, el contraste, la exposición, el enfoque, sombras, color y tantos otros parámetros. Cuenta también la aplicación con cámara integrada.

VSCO es también una red social en la cual se pueden publicar fotos y ver las fotos que han publicado otros fotógrafos. La descarga es gratis, pero tiene una tienda para comprar otros filtros o suscribirnos a la versión completa VSCO X, que también incluye editor de vídeo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *