Cómo activar el nuevo tema oscuro de Snapseed para Android

Snapseed, el editor de fotografías adquirido por Google en el año 2017 a finales de septiembre. Recibió su última actualización en esos momentos, cambiando casi por completo su diseño, e introduciendo nuevas herramientas para editar imágenes. Desde allí, hemos tenido la misma versión, sin ningún tipo de cambios ni mejoras… Hoy hay novedades.

Google dio inicio a la actualización, de manera escalonada, de su aplicación a la versión 2.19. Esto hace de Snapseed, el editor de fotos gratuito, muy completo. Dentro de estas novedades incluye una muy especial, agradecida por la gran mayoría de usuarios. Se trata del ´tema oscuro´ para su interfaz, que había sido muy solicitada tras la aparición de la interfaz clara.

Tema oscuro

Si llegaste a rechazar la aparición de la nueva interfaz clara, considerando que era extremamente clara, por tener herramientas de color blanco, trabajando en un área de color gris claro. Recibe esta noticia… ahora vas a poder transformarla en oscura.

Bastará con que vayamos a la Configuración y activemos el nuevo ‘tema oscuro´. Veremos cómo se invierten los colores correspondientes a la interfaz de la aplicación. Lo que era blanco ahora se verá negro. Lo que era gris claro, ahora será gris oscuro. Este cambio atraerá el agradecimiento de las pantallas AMOLED y también de todos aquellos usuarios que suelen editar sus fotos con muy poca luz.

La nueva versión 2.19

Esta aplicación puede ser descargada por todos los usuarios de Android que quieran darle una oportunidad al editor de imágenes de Google, uno de los mejores disponibles en la plataforma, como ya vimos en el momento de su comparación con Adobe Lightroom.

Si aún no te ha llegado la nueva actualización de Snapseed a través de Google Play puedes  realizar la actualización de la aplicación manualmente descargando el APK de la versión 2.19 a través de repositorio APK Mirror.

A nivel de funcionamiento y opciones relacionadas con la edición de fotografías, esta versión no parece aportar novedades. Aun así, nos contenta saber que Google no se ha olvidado de una de sus apps con mayor potencial en el campo fotográfico, y contamos con que el ritmo de actualizaciones vaya en aumento a partir de ahora.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *