Colorea y Dibuja: ocho aplicaciones para crear Pixel Art desde Android

Longevidad al Pixel. Y no nos estamos refiriendo al móvil de Google que conquistaron también nuestros corazones con sus juegos correspondientes a 8 bits, durante los años 90. Ahora, luego de treinta años aún continúan conquistándonos con estos gráficos. Tan atractivos como sencillos, los pixeles están convertidos es un gran estilo por sí mismos.

Hoy estamos mostrando de Pixel Art, ocho aplicaciones. Son aplicaciones sencillas de dibujo. En ellas vamos a colorear las fotos predefinidas o dibujaremos lo que sea de nuestro gusto. El procedimiento es muy fácil. Cuando ampliemos vamos a notar que cada pixel posee un número. Debemos colocar el color que corresponda hasta que completemos el dibujo. Algunos resultan más dificultosos, pero al final, siempre es muy entretenido. Al completar podremos compartir, guardar o continuar pintando el que sigue.

Si es de tu agrado el Pixel, o si necesitas algún pasatiempo para tus niños, estas aplicaciones poseen gran cantidad de diferentes dibujos. Van desde personajes, animales o paisajes. Lo único adverso es que muchas llevan publicidad, a menos que compremos versión de pago. Es conveniente, por ello, darle un vistazo previo al entregarlo a los niños.

No.Draw

No.Draw  corresponde a lo que es la típica aplicación de Pixel Art. Hay decenas de muchos ejemplos destinados para ser coloreados con diarias actualizaciones y algunas colecciones que van surgiendo. La pintura es sencilla y funciona con fluidez. Escoges el color y luego, pulsas encima del número hasta que completes el dibujo. Especialmente para las tablets.

Pixel Art

Pixel Art es otra de las aplicaciones que goza de mucha popularidad. Tiene muchas ilustraciones que son gratuitas. Te da la opción de escoger una imagen y transformarla en números para ser coloreados. Con puntuación de 4,8 estrellas desde Google Play, las personas están fascinadas. A nuestra interpretación su construcción es muy buena.

Pixelmania

Personajes fantásticos, animales, flores, unicornios…Desde Pixel Manía está otra de las aplicaciones de Pixel Art con bastante contenido que es gratis y muy fácil para pintar. Es de las que son muy sencillas. Sus dibujos son para iniciados.

Voxel

Voxel es una aplicación que ha tenido mucha publicidad. Sus dibujos para colorear son tridimensionales. El procedimiento es el mismo, aunque el efecto es muy llamativo. Si te has cansado ya de los dibujos que son tan tradicionales, con estos podrás dar un gran giro a lo que es el coloreado.                                                                                                                                                                                        

8bit

Para esta aplicación no encontramos ninguna colección de dibujos. Nos brinda la oportunidad de dibujar partiendo de cero. También nos ofrece subir alguna imagen y ser transformada en píxeles. Por ello, no está centrada en números. Es una aplicación más libre

Sandbox

Retornando a aplicaciones de Pixel Art más tradicionales, Sandbox contiene decenas de dibujos y muy poca publicidad. Pero, pensamos que los controles son muy mejorables. Sus ilustraciones van enfocadas a niños y la mayor parte de ellas son muy sencillas.

Colorica

Su funcionamiento es sencillo y sin conexión. No posee publicidad. Sus ilustraciones son sumamente sencillas y muy fáciles de usar por todas las personas de la familia. Si quisiéramos utilizar más dibujos en la versión de pago algunos aparecen disponibles. Dan una semana gratis antes de iniciar el pago, aunque su costo es alto comparado al resto.

InDraw

Está constantemente actualizándose con ilustraciones nuevas. Posee colecciones diversas y también brinda la oportunidad de dibujo libre. Es esta una de las aplicaciones más completa, Muchas veces, es necesario desbloquear observando un vídeo que es de publicidad para acceder a algunas ilustraciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *