YouTube prueba filtros para que puedas elegir el tipo de vídeo que se reproducirá a continuación

Con esta novedad vas a poder elegir entre varias temáticas para la clase de vídeos que se agregarán a la reproducción automática de YouTube.

Generalmente, cuando vemos un vídeo en YouTube nos apresurarnos a pulsar Cancelar antes de que el siguiente comience. Porque no disponemos de tiempo o no hay interés en el siguiente vídeo sugerido.  Esa situación podría cambiar con los filtros nuevos para la reproducción automática.

Como de costumbre, hay la posibilidad de desactivar completamente la reproducción automática. La novedad está en que te presentarán variadas alternativas sobre el vídeo que se reproducirá a continuación. Lo que sí tendrás que hacer es elegirlo antes de que el vídeo que estás viendo se termine.

Y después…

La novedad es muy interesante para las personas que se ponen delante de la app de YouTube. Al reproducir un vídeo, permite que la aplicación re realice su magia para la reproducción de vídeos sin parar. Hasta el momento, YouTube hacía la elección por sí mismo del vídeo de la reproducción automática. Ahora, con esta novedad tienes mayor control sobre cuáles vídeos se reproducirán de manera automática.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *