¿Cuál cuenta con el mejor modo noche?: Huawei Mate 20 Pro contra Night Sight en el Pixel 2 XL

Ya hemos venido observando como Huawei  lleva a lo máximo el modo noche con el Huawei Mate 20 Pro y lo comparamos aún con Night Sight de Google con el Pixel 2 XL. Los resultados en ambos casos, nos parecen sorprendentes. ¿Cuál podrá ser el mejor’… Así seguimos enfrentando a los Huawei Mate 20 Pro con los Pixel 2 XL.

Huawei Mate 20 Pro / Pixel 2 XL

Aquí un ejemplo donde se notan grandes diferencias. Night Sight muestra una foto más clara comparada con el modo noche de Huawei. Aun así, con unos resultados artificiales, especialmente,  en los colores. Además, vemos que el Pixel también captura mayor cantidad de luz en la foto oscura.

Izquierda: Huawei Mate 20 Pro /Derecha: Pixel 2 XL

Si se ampliara la foto en un 100%, notamos que Huawei es más suave, en tanto que la imagen de Night Sight es muy evidente. Es la tendencia que hemos venido observando en las dos marcas, no solamente en modo noche. Al tiempo que Huawei procesa más la imagen para contrarrestar ese efecto ruido, Google no disimula mucho.

Huawei Mate 20 Pro / Pixel 2 XL

Seguimos viendo igual tendencia que en ejemplos anteriores. En escena en la que apenas había algo de luz que entraba del exterior, el Pixel 2 XL logra imágenes con mayor claridad, en el modo normal y también usando Night Sight, Pero vemos que el nivel de ruido también se dispara, además,  el enfoque sufre. A diferencia, el Huawei Mate 20 Pro no es librado del ruido, pero se logra mucho mejor y no  llega a difuminar en exceso.

Huawei Mate 20 Pro / Pixel 2 XL

Aquí la luz no era tan poca como en las imágenes anteriores. El Huawei Mate 20 Pro hace un buen rescate de la imagen, además, contiene mucho el ruido. El Pixel 2 XL capta mayor cantidad de luz consiguiendo una imagen con mayor claridad con efecto wow.

Huawei Mate 20 Pro / Pixel 2 XL

En este caso, estaba anocheciendo. Ambos modos lograron el rescate de la escena, a tal punto que pareciera que vemos en la oscuridad. Se mantiene la misma tendencia, obteniendo un resultado un tanto más natural en el Huawei y más artificial en Night Sight de Google.

Izquierda: Huawei Mate 20 Pro. Derecha: Pixel 2 XL

Un detalle ampliado señalando el ruido en los dos modos. El del Pixel 2 XL  en este caso, no es tan marcado como en otros,  pero sigue estando ahí.  El Huawei sigue  empeñado en eliminarlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *