Más aplicaciones para ver la televisión gratis en un móvil Android

El móvil vale para hacer muchas, muchísimas cosas y entre ellas está la capacidad de ver todo tipo de contenido audiovisual: desde vídeos guardados en la memoria de nuestro Android a series y películas en servicios de streaming pasando también por ver la televisión. Sí, se puede ver la tele en directo sin necesidad de un sintonizador.

Una búsqueda rápida en Google Play nos da un montón de resultados sobre apps que sirven para ver la tele pero tras probarlas, podemos encontrarnos con aplicaciones que o bien no sirven o ponen demasiados anuncios. Nosotros hemos decidido quedarnos con ocho que funcionan, no abusan de la publicidad y ofrecen un buen contenido tanto en directo como a la carta.

¿Es legal ver la tele en Android?

Una duda que puede surgir cuando utilizamos aplicaciones de este tipo es su legalidad. Todas las apps que hemos usado son legales ya que lo que hacen es tirar de una retransmisión online oficial y embeberla dentro de la aplicación que estamos usando.

Orange TV

Orange Tv

Muchas son las operadoras que han invertido en la tele para hacer llegar las películas y las series a los móviles. En Teleco naranja vemos la opción para usar los canales en directo y además, también podemos acceder al contenido bajo demanda. Tiene soporte en Chromecast si deseamos usarlo en alguna pantalla de mayor dimensión en la que no haya el descodificador de Orange.

Igualmente hay acceso al videoclub de Wuaki, accediendo a su contenido y para usar  series o películas. Lógicamente es necesaria la conexión contratada para el uso del servicio. Si no es así la aplicación no nos será útil, aunque sea gratis.

Movistar+

Movistar+

Movistar+ constituye la app oficial de Teleco. Así quienes tengan acceso al paquete de los contenidos de la tele lo pueden ver también desde su móvil. Para hacer uso de ella, activaremos esta función previamente, desde la web y enseguida vamos a recibir la clave para poder acceder.

El contenido que disfrutaremos es el mismo que tenemos en la tele. Todas las películas, las mismas series. Se sincroniza con el contenido de nuestra preferencia y por ello, lo podemos seguir sin tener que volverlo a buscar.

beIN Sports

beIN Sports

También se necesita previa suscripción para la aplicación beIN Sports. Ésta da accesibilidad a partidos de fútbol del mundo entero. Ponemos nuestra cuenta. Y seleccionamos los partidos que deseamos disfrutar en directo.

Nos posibilita ver el contenido que ya ha sido emitido. También leemos estadísticas o noticias de los partidos principales. Si eres amante del fútbol podrás disfrutarlo desde donde te encuentres y a donde vayas. Eso sí, no es gratis.

Disney Channel

Disney Channel

Finalizamos la lista, por ahora, mostrando una aplicación destinada a los peques. . Disney Channel continúa estando muy viva. Desde hace ya bastante tiempo está presente en los móviles. Podremos ver su contenido en directo o bajo demanda.

La interfaz es sumamente visual. De un solo vistazo podemos ver las series que están a la disponibilidad. Tampoco aparecen los episodios todos, hay que estar al pendiente para ir viendo, con cuidado para no repetir. Estar atentos a la actualización de la lista para ver lo nuevo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *