Cómo reproducir VÍDEOS EN BUCLE con YouTube para Android

En muchas ocasiones sucede que queremos ver algún video que nos agrada en extremo, y repetirlo, y repetirlo… O nos encontramos con el videoclip de nuestra canción preferida y queremos verlo seguido, una vez y otra y otra… Hoy, te vamos a explicar el procedimiento para activar, con youtube para Android, una reproducción especialmente en bucle.

Existen esas ocasiones especiales en las que estamos interesados en la reproducción de un video en bucle, en youtube.  Ocasiones como escuchar la canción de nuestra preferencia tantas veces como queramos y de manera seguida. Ocasiones como querer que se prolongue el disfrute de ese sonido que refleja una naturaleza muy relajante. Momentos de querer repetir alguna coreografía. Ocasiones de necesitar colocar en bucle los dibujos preferidos por tu hijo.

Youtube, en su aplicación oficial, no tiene en los controles la opción para la reproducción del mismo video en bucle. Pero, cuenta con la existencia de un truco que permite el disfrute de esta condición en los dispositivos móviles.

El truco de la Lista de Reproducción

reproducir VÍDEOS EN BUCLE con YouTube para Android

Si es tu deseo la reproducción de algún vídeo en bucle, usando la aplicación de Youtube para Android, sólo tienes que agregar el vídeo a alguna lista de reproducción. Para hacerlo, debes abrir el vídeo y pulsar “añadir a”. Luego pulsas “Crear nueva lista de reproducción”. Ahora, le colocas el nombre que tú quieras, como “Bucle”, por ejemplo.

reproducir VÍDEOS EN BUCLE con YouTube para Android

Luego de la creación de esta lista de reproducción especial para el bucle, seguidamente vamos a Biblioteca. En el sitio “Listas de reproducción” hacemos clip en la lista creada por nosotros y le damos en “Reproducir”.  Para lograr que la lista de reproducción pueda reproducir el video varias veces seguidas es necesario tocar sobre el nombre perteneciente a la lista para que se despliegue completa la lista incluyendo sus opciones para la reproducción. También veremos la opción de reproducción en bucle que activaremos.

Si agregamos más de un video, igualmente nos encontramos con la opción de la reproducción aleatoria. Esto en el caso de que no deseemos que la reproducción de los videos  sea por el orden de la lista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *