Destacadas aplicaciones de galería de fotos para Android

Si lo consideras necesario, siempre podrás visitar Google Play para buscar aplicaciones de galería con las que puedas disfrutar de los vídeos y fotos que has captado con el móvil. Ya en otra publicación te hemos mostrado algunas aplicaciones. Aquí te mostramos otras también gratuitas Algunas tienen funciones para pagar aparte… Te mostramos las mejores sin tantas limitaciones o publicidad excesiva.

A+ Gallery

A+ Gallery es la aplicación de galería que brinda muchas opciones sobre la manera como deseas ver tus fotos. Como quieras, todas juntas, por cada año, por meses, por álbum de acuerdo a dónde se tomaron. Aquí inclusive se deja ver resumen de tus viajes y también las fotografías que has hecho en cada uno de esos lugares.

La versión que es gratuita presenta publicidad. Puedes eliminar esta publicidad con un único pago de 1,99 euros. Otra de las funciones de interés es la bóveda de seguridad. En ella podrás guardarlas fotos que no deseas que otros vean. También tienes la vista de un pase de diapositivas, con diferentes efectos de transición.

F-Stop Gallery

F-Stop es la aplicación de galería un tanto avanzada.   Es especial para quienes buscan algo más complejo de lo habitual o sentían que les faltaba algo en la galería de costumbre. Posee todo tipo de filtros clasificados por  lugares, etiquetas,  carpetas,  álbumes y también puedes señalar  favoritos.

Los ajustes son intensos. Se puede escoger con precisión los colores para el tema. También el estilo de la cuadrícula de imágenes. Incluir o excluir las carpetas. Muchas de las funciones están destinadas a la versión de pago. Igualmente, es probable que no necesites tantas, si no eres un usuario avanzado.

Camera Roll

Si te cansa que visualmente, casi todas las aplicaciones se parecen, aquí hay algo deferente. La lista de los álbumes es mostrada en grande con efecto Parallax. Si no es de tu agrado, la podrás desactivar.

Es una aplicación muy sencilla y es ligera. Tiene dos agregados. Tienes la opción de ocultar las fotos que desees ocultar de miradas indeseables. También puedes elegir la manera como serán mostradas tus fotos y tus álbumes entre diferentes composiciones y temas.

Focus

Focus es un diseño fuera de lo común. Cada una de las carpetas presenta una separación y varias fotografías. En la versión gratuita hay limitaciones, no tiene la opción de ocultar las fotos.

Focus posee un editor de fotos, pequeño, muy apropiado para realizar modificaciones pequeñas. También recortes y las rotaciones. Puede escogerse entre variados íconos para usar la aplicación.

Memoria

Memoria es una aplicación de galería muy sencilla y con una interfaz tan moderna. Tiene publicidad, la que aparece mientras observas las fotos de algún álbum. Puedes liberarte de ella por 0,99 euros.

Su sencillo diseño es su especial característica. Puedes señalar fotos como favoritas. También filtrar resultados para ubicar la foto que estás buscando, además de ocultar ciertas fotos en algún álbum privado que solo tus ojos puedan ver.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *