Las mejores aplicaciones de galería de fotos para Android

Los móviles Android todos vienen con Google Fotos como una aplicación de la galería y muchas veces otra propia de la marca. Pero, si no quisieras ninguna de estas opciones, podrás recurrir a Google Play para buscar otras aplicaciones de galería.  Esto, con el fin de ver los vídeos y fotos que has cargado con el móvil.

Si no usas Google Fotos, hay otras muchas aplicaciones de galería que puedes usar en Google Play

En Google Play hay existen aplicaciones de galería. Aún así no es fácil lograr alternativas de calidad. Aquí te mostramos aplicaciones de galería para Android sin costo alguno. Algunas tienen con funciones premium que deben ser pagadas aparte.  En este caso, hemos descartado las aplicaciones que presentan muchas limitaciones o publicidad en exceso.

QuickPic Classic  

QuickPic era una de las apps de galería de mayor popularidad. Luego la compró Cheetah Mobile. Pasado el tiempo, Cheetah logró con QuickPic igual que Cheetah ha hecho con otras aplicaciones.  Terminó recibiendo más cosas de las que son necesarias. Se conoció hace poco cuando QuickPic fue eliminado de Google Play, supuestamente por un tema de fraude publicitario.

 Muchos siguen extrañando el QuickPic de antes y los usuarios han logrado rescatarlo del baúl de los recuerdos. En la XDA tienen la última versión 4.5.2 para ser descargada, con toda la rapidez y la ligereza que identifica a esta galería tan eficaz y sencilla.

Piktures  

El icono y el nombre son un tanto aleatorios.  Piktures es una aplicación que nos sorprende por sus funciones agregadas. Lo inevitable es que debe analizar tus fotos antes de que las empieces a usar, y lleva algo de tiempo, sobre todo, si son muchas.

Entre sus beneficios está la posibilidad de ocultar fotografías en un baúl secreto. Un filtro completo por cada ubicación, etiquetas o fechas, la posibilidad de conectar con OneDrive, Dropbox,  Google Drive y otros, inclusive un lector de códigos QR.

Simple Gallery

El nombre te indica una aplicación de galería sencilla, y eso es, justamente, lo que es. Es un tanto de la vieja escuela. Similar a las galerías de las anteriores versiones de Android.  Y al fin, justo eso, es lo que se necesita la mayoría de las veces…

Posee filtros y permite ajustar los colores de su interfaz. También los diseños de la vista de fotos. El proceso es de forma manual y no mediante gestos. Tiene un agregado interesante y es que puedes ocultar carpetas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *