Snapseed 2.16 para Android: incluye tutoriales, compartir diseño QR y más novedades

Snapseed, como ya sabes, es una aplicación de Google con la cual puedes realizar la edición de imágenes sin tener mucha experiencia y quedarán con calidad profesional, como todo lo creado por Google. Está aplicación es sumamente sencilla de usar y tiene gran cantidad de herramientas para otorgar acabados perfectos a tus fotografías. Con Snapseed puedes darle matices especiales a cualquier foto, desde mejorar la saturación de los colores, la nitidez o el contrate, hasta ocuparte de la luz y otros elementos que harán de tu fotografía toda una obra de arte.

Esta aplicación está disponible para sistemas Android e iOS, actualmente se ha convertido en la app favorita de los amantes de la fotografía porque tiene todo lo que necesitas en un solo sitio, solo debes descargarla a tu celular y comenzar a utilizarla para tu beneficio.

Snapseed es una opción rápida y divertida para realizar ediciones en tus fotografías como todo un profesional.

Este superior editor de fotografías para su móvil tiene grandes novedades en su nueva actualización en versión 2.16 que llevan a Snapseed en una herramienta indispensable  para todos, conozca de edición fotográfica o no.

Ahora, con esta versión nueva de Snapseed cualquiera podrá convertirse en gran experto en edición de fotografías, debido a los beneficiosos tutoriales que incluye esta aplicación.

Información valiosa

Se accede a tutoriales para el uso correcto de las herramientas herramientas

Con la denominación de Información valiosa, en el momento en que lo dispongamos, al pisar esta opción, la cual estará siempre accesible debajo en la pantalla, vamos a acceder a una gran cantidad de tutoriales seleccionados que señalan desde el inicio en los pasos hacia tutoriales más evolucionados en el avance para que veas cómo se aplican de manera correcta los filtros, correcciones y efectos. Definitivamente, explican de manera sencilla cómo aprovechar  al máximo estas herramientas tan beneficiosas de Snapseed.

Guardar y Compartir Diseños QR

Guardar y Compartir Diseños QR

Luego de que nombramos a Snapseed por sus óptimos tutoriales, lo más seguro es que querrás como siguiente paso, darle a compartir los diseños de efectos y filtros que hayas ideado, con todos en el mundo. Por esta razón, con esta versión nueva vas a poder guardar tus especiales diseños y archivarlos en un código QR para luego continuar aplicando esos cambios a otras fotos siguientes.

Perspectica Automática

Para modificar la perspectiva de una imagen sólo pulsas Perspectiva automática

Para modificar la perspectiva de una imagen, ahora es más rápido y mucho más sencillo debido a la opción nueva, sólo pulsando el nuevo ícono que es como una varita mágica de la nueva herramienta denominada Perspectiva.

Estructura

Selectivo sirve para ajustar la estructura de la fotografía

Además, esta versión nueva de Snapseed agrega en Selectivo que es otra de las herramientas, la opción que sirve para hacer ajustes en la estructura de la fotografía por áreas, igualmente el brillo, contraste y saturación.

Como ves, todo es maravilloso. Diviértete, aprovecha y sírvete de tan mágicas herramientas que te brinda Snapseed.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *