Prisma agrega una Tienda de Filtros y son todos gratis

Desde hace ya algún tiempo vemos en las redes sociales que se están publicando unas fotografías que resultan verdaderamente increíbles, con efectos que asemejan grandes obras del arte universal. Fotos, fotografías personales  o en grupo, paisajes, fotografías de mascotas, selfies, todo tiene cabida para los usuarios de Prisma, la aplicación que ha convulsionado masivamente a los aficionados a la fotografía móvil.

Claro está que en muchas ocasiones puede ser lento en el momento de aplicar filtros porque estos no se cargan de manera directa desde el teléfono y además, necesitan conexión de internet, pero, los resultados son sorprendentes y sobre todo, muy artísticos. Bueno, sólo el hecho de incluir filtros que rompan con lo típico, como sepia y blanco y negro, constituye una gran diferencia que ha enloquecido a los usuarios.

Si eres uno de esos usuarios que no se conforma, que es insistente e innovador, aprovechará la oportunidad de aplicar este tipo de filtros. No dejará pasar ningún detalle.

Prisma agrega una Tienda de Filtros, y son todos gratis

Prisma es la aplicación que genera obras del más grande arte partiendo de fotografías. Aunque tardó un poco antes de llegar a Android, a partir de ese momento no ha dejado de deleitarnos con filtros novedosos y con gran variedad logrando que una foto común llegue a lucir como una gran obra pictórica pintada por un gran maestro.

Desde el comienzo Prisma ha innovado agregando un elemento social bastante similar a Instagram y ha incluido filtros, algunos sin que necesiten conexión a internet. Los filtros siempre serán insuficientes. De allí que ahora incorpora una tienda que te permitirá descargar filtros en mayor aumento.

Descarga más filtros gratis

Cada vez que una aplicación suma una tienda, sea de lo que sea, casi siempre es momento para temblar, porque se piensa en la economía, se cree que la mayor parte de los ingredientes disponibles allí van a requerir de tu dinero. Afortunadamente en Prisma la nueva tienda es completamente gratis, es así hasta ahora.

Descarga más filtros gratis

Gracias a esta tienda de Prisma vas a poder descargar filtros en gran cantidad y también reorganizar aquellos filtros que tenías anteriormente como también eliminar los que ya no quieres. Los filtros presentan en categorías como: novedades,  los filtros de siempre, los que son populares en el país. Para agregarlos a la aplicación sólo tienes que pulsar Get. En un segundo se habrán descargado. Como puedes ver es muy fácil. Pero el resultado es maravilloso. Y tu agrado y satisfacción serán enormes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *