En Prisma aplica los filtros artísticos a tu cara, al fondo, o a ambos

 ¿Recuerdas que Prisma es una aplicación que transforma tus mundanos y simples selfies en grandes obras del mejor arte? Y también estás consciente de que esto lo hace a través de increíbles filtros. Últimamente ha sido actualizado como dos veces, agregando funciones al estilo Instagram y además tienda de filtros. Pero, ha conservado la esencia al agregar filtros que dan la sensación de imitar grandes obras del mejor arte en cualquiera de las fotos que escojas. Debes probarlo en todo su esplendor para que disfrutes de los resultados.

En la más reciente actualización se nota algún cambio aunque pequeño que te puede ser muy útil. Si usas tecnología de estudio facial pudieras acomodar los filtros solamente en el fondo, o sólo en tu cara, o también, como casi siempre, en ambos. Lo cierto es que desde ya está a tu disposición.

Más opciones artísticas

Y si no bastara agregar los filtros necesarios para cambiar completamente las fotos, Prisma ahora te da la oportunidad de jugar con el conjunto al aplicar los efectos deseados solamente a la cara. Para lograrlo, tienes que pisar el botón que te hace alternar los tres distintos modos: filtros para el fondo, filtros para la cara y filtros para ambos, como de costumbre.

La situación se centra en el hecho de que ese botón aparece sólo si la aplicación detecta una cara en la imagen, y resulta un tanto complicado. Ahí está la dificultad. A veces, es necesario probar varias veces, en varias fotos hasta que aparezca el botón. A veces más, a veces menos, pero es como un golpe de suerte.

El nuevo botón aparece al detectar una cara en la foto
El nuevo botón (segundo por la izquierda)

Esta nueva modalidad de filtros que es en capas, independientemente aparece en nuevas fotos realizadas con la cámara del teléfono, desde la aplicación, similar a aquellas que puedes abrir a partir de la galería. La única condición radica en que Prisma identifique que hay una cara.

En lo que se refiere a los bordes, en el momento de manejar lo que es el fondo y lo que es una persona va a depender de la escena y su complejidad. Generalmente, al probar, el resultado suele ser muy aceptable. Todo es cuestión de ir a la práctica. Pruébalo y  Si realmente deseas realizar originales e impactantes fotos, tienes que sacarle provecho a esta actualización estupenda de Prisma.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *