Otras alternativas de Snapseed para retocar tus fotografías desde tu Android

Decíamos  al hablar de Alternativas de  Snapseed para retocar tus fotografías desde tu Android,  que cada generación nueva de los móviles va mostrando excelencias y muchos avances en tecnología. Pero, aún así,  siempre es recomendable la edición de la imagen para obtener mejores resultados y que para ello, existen excelentes editores de imágenes.

 Snapseed es la aplicación favorita, Es muy sencilla en su uso, tiene herramientas potentes para realizar rápidas ediciones. Aun así no es muy completa. Aquí te damos otras alternativas con las que se puede sustituir o complementar su uso.

LightX

LightX es el  más nuevo editor de esta selección, pero, es uno de los mejores editores de fotos  para Android. Es el de mayor puntuación en Google Play,  con una valoración de 4,7 estrellas.

Este editor fotográfico,  LightX nos ofrece infinidad de filtros, herramientas que contribuyen a mejorar los selfies, tales como eliminar granos, modificar el color del pelo. También nos ofrece ajustes para mejorar la imagen en su calidad, idear los collages que necesitemos, agregar textos pegatinas, hacer dibujos… y mucho más en la edición de nuestras fotografías. Es gratis, con publicidad. En el plan pagado se elimina la publicidad y se desbloque el pincel y también el mágico borrador, contiene más marcos y pegatinas y se podrán guardar fotos un fondo transparente en PNG

Pixlr

Uno de los editores más conocidos es Pixir. Inicialmente pertenecía a la empresa llamada  Autodesk, pero fue comprado por la desarrolladora 123RF, en el año 2017.

Es un gratuito y sencillo editor que nos permite agregar filtros, garabatos, efectos, textos en las fotos, marcos. También tiene herramientas para la exposición doble, suavizar, desenfocar, corrección de ojos rojos, corregir manchas… ajustes para corrección del brillo, contraste, color, saturación de imagen.

Fotor

Fotor es un editor que cuenta con filtros o ajustes que están predefinidos que contribuyen a mejorar las fotos muy rápidamente, con resultados muy buenos. Si los filtros o el modo automático no nos dejan convencidos, podemos usar las herramientas para la corrección en la foto, la perspectiva, los detalles.

Fotor cuenta también con pegatinas, marcos, herramientas para el enfoque, agregar textos, o utilizar su pincel para pixelar censurando algunas áreas de la imagen. Fotor ofrece descarga gratuita. También tiene una tienda para adquirir más efectos, fuentes para texto, marcos, pegatinas.

PicsArt

Finalmente, mostramos a PicsArt. Es el editor de Google Play más descargado. Tiene infinidad de usuarios por su gran facilidad y sus divertidas herramientas.

PicsArt posee infinidad de herramientas como stickers, marcos, efectos y textos para retocar las fotos. Esta aplicación es más aplicable a la creatividad del usuario que a la corrección en la calidad de la imagen. Se pueden recortar áreas, usar efectos en los recortes y hasta clonarlas.  Se pueden hacer ediciones y lograr que serían imposibles con otras aplicaciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *