GOOGLE CAMERA mueve de sitio la ‘Visión nocturna’ y avanza sus próximas novedades: modo ‘McFly’ y consejos Selfie

El código fuente correspondiente a la versión próxima de la Cámara de Google para los dispositivos Pixel nos muestra una de sus futuras novedades, tal es el misterioso modo ‘McFly

Se ha sabido ya que la próxima vista previa Android Q Beta 5 de los Pixel contendrá una versión nueva de la Cámara de Google. Específicamente, la versión 6.3, que brindará un par de novedades bastante interesantes y así se adelanta el futuro desarrollo de esa aplicación.

La versión Cámara de Google 6.3 va a llegar próximamente a través de una actualización en el Play Store. Ya puedes actualizar el Pixel desde el APK de la propia actualización.

Visión nocturna

La Visión nocturna famosa de los Pixel tendrá más protagonismo, ahora, en la vista principal de la aplicación. Ya no va a estar escondida en el menú de más modos. Ahora aparecerá en el menú principal. En el sitio en el que estaba el modo Panorámica, opción que irá al cajón de más opciones.

Adiós al balance de blancos

En Google Camera 6.3 desapareció el control manual para balance de blancos. Ahora es automático. Parece que no existe manera de activar este control de forma manual desde los ajustes de la aplicación.

Modo ‘McFly’

El equipo de Google está en un proceso de prueba de un modo nuevo para su cámara. Se llama ‘McFly’.  Tomado del protagonista de Regreso al futuro. La palabra «rebobinar» está en las referencias de código de la aplicación. Podrá ser para grabar vídeos destinados a ser reproducidos al revés. El nombre ‘McFly’ es el nombre en clave. En la versión final cambiará de nombre.

Consejos Selfie

Otra de las novedades que agregarán en el futuro es la que… al ser activado el modo Selfie mostrarán consejos acerca de cómo mejorar nuestro autorretrato, algunos consejos que nos indicará la cámara se refiere a levantar el móvil y/o hacer cambio de ángulo para salir sin la papada y aún más favorecidos.

Compatibilidad con los nuevos Pixel 4

Finalmente, esta nueva versión diseña su compatibilidad con los Pixel 4, agregando referencias en su código fuente en los próximos dispositivos de Google, con el nombre en clave «Flame» y «Coral«.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *