Prueba Night Sight en tu Pixel: el nuevo modo de visión nocturna de la cámara de Google

Al presentar los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL la cámara ha sido la protagonista. Google estaba presentando modos nuevos de hacer fotos. La que nos sorprendió mayormente fue la función Night Sight.


Google ha logrado al fin, y por software, hacer fotos de apariencia natural desde entornos oscuros y sin usar flash y desde la lente pequeña de un dispositivo móvil. Todo debido al uso de Night Sight. Este es el modo nuevo de visión nocturna que ha de llegar muy pronto a los Pixel 3, pero que desde ya podemos probarlo en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3.

Visión nocturna

La aplicación de la Cámara de Google ha iniciado su actualización, de manera oficial en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 para la versión 6.1. También ha renovado completamente su interfaz. Oculta en su código el modo nuevo Night Sight.

El modo de Visión Nocturna se encuentra desactivado en la aplicación oficial, pero un usuario de XDA ha logrado crear un mod de la aplicación Google Camera 6.1 activando el Night Sight. Y lo mejor de todo es que funciona en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3, incluyendo las versiones XL.

De manera oficial llegará el modo Visión Nocturna a los Pixel 3 próximamente.  Pero es de esperar que Google lance también el modo nuevo en las generaciones anteriores de sus móviles. La compañía ha señalado que muchas novedades de Pixel 3 pasarán igualmente a los Pixel y a los Pixel 2.

Si posees un Pixel y deseas probar el nuevo modo de visión nocturna, solo deberás descargar e instalar de manera manual la aplicación, Descarga Camera 6.1 Mod con Night Sight . Esto para los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3

Con este mod de aplicación de Cámara de Google recibirás la recomendación de activar la Visión Nocturna cuando llegue a detectar que la zona en la que estás es de muy baja iluminación, bien sea porque ya no hay luz del sol, o porque estás en una zona interior. El modo puede ser activado de manera manual en el menú ´Más´ de cámara.

Night Sight todavía está en vías de desarrollo. Por lo tanto, sus resultados habrán mejorado al momento en que Google incorpore este modo en los Pixel. Aun así, en la versión que es  filtrada, los resultados son sorprendentes. Logra iluminar de manera tan natural escenas que son muy oscuras. Elimina además un poco de ruido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *