Adobe Lightroom para Android se actualiza con una interfaz renovada y más intuitiva

Si tomamos en consideración que ya los móviles se han ido convirtiendo en cámaras inclusive de bolsillo, no es difícil pensar que las apps para el retoque fotográfico sean también una categoría muy popular en la Play Store. Las encontramos en variados tipos y destinadas a todos los distintos niveles. Si también estás buscando un completo editor de fotos que presente opciones de tipo profesional, es indudable que a Lightroom de Adobe le corresponde ser de las primeras de la lista.

Ahora Lightroom ha sido actualizado a versión 3.0. Es una concesión que tiene una gran novedad que los que hacemos uso de la app teníamos algún tiempo esperando: un rediseño en su interfaz. Justamente debido a lo completa que resulta Lightroom se nos dificultaba desplazarnos por la cantidad de opciones que nos ofrece.  La actualización a la que nos referimos nos ofrece todo muy ordenado y hasta resulta muy intuitivo.

El Lightroom de siempre, pero mejor organizado

No hay de qué preocuparse.  Lightroom en lo que se refiere a sus funciones no presenta gran cambio. Continúa siendo una app muy completa. Los cambios se notan en lo visual y la hacen ser más fácil de utilizar. Los menús antiguos son submenús que resultan casi sin final. Han sido reorganizados de una manera más cómoda para desplazarnos por las diversas herramientas

Para señalar ejemplos, anteriormente la app tenía muchos íconos, pero sin colocarle ninguna etiqueta. Ahora también te muestra el nombre para que veamos con mayor claridad el ajuste que vamos a aplicar. Igualmente, también hace estreno de animaciones nuevas. En sentido general, se observa su funcionamiento más fluido en comparación con versiones anteriores. Adobe ha ampliado también la lista de lentes que es soportada en el apartado llamado Óptica.

Lightroom Android

La verdad que lo que en esta versión nueva de Lightroom no ha cambiado es que, para hacer uso de sus funciones, continúa siendo necesario dar inicio a la sesión con cuenta de Adobe Creative Cloud.

Adobe Lightroom Mobile para Android es también el complemento perfecto para la versión de escritorio editor de fotos más popular. Llega para rivalizar con otras importantes opciones disponibles en Google Play.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *