¡SELFISSIMO Y STORYBOARD! así son las dos nuevas aplicaciones experimentales fotográficas de GOOGLE

Hace poco tiempo, el departamento de investigación Google Research mostró en Google Play  Motion Stills, aplicación especial en la creación de  GIFS con la cámara nuestra. Ahora, más tarde,  traen estas dos nuevas aplicaciones experimentales fotográficas. Son: ¡Selfissimo y Storyboard!

Así han aparecido en Play Store dos aplicaciones enfocadas en la fotografía. Una es Selfissimo la cual nos lleva a realizarnos los selfies sin utilizar las manos… esto es maravilloso cuando vamos a compartir imágenes en las redes sociales… sobre todo en Instagram. La otra aplicación es Storyboard que nos ayuda a convertir cualquier vídeo sólo al pulsar un botón, en un perfecto comic. Y dejando un resultado de maravillosos acabados.

Selfissimo. Selfies más naturales

Selfissimo. Selfies más naturales

Una de las dificultades que presentaban los selfies es la deformación inevitable del rostro ya que por el tamaño tan corto del brazo hace que nuestros pómulos, nariz, boca y ojos queden más cercanos del objetivo que las orejas. Y la imagen de la cara queda, entonces, levemente distorsionada. Una de las alternativas para solucionar este detalle es selfissimo.

Selfissimo nos brinda una aplicación de cámara para que no sea necesario tocar nada al hacernos los selfies, en blanco y negro. La aplicación de manera automática,  va tomando las fotos, a medida que vamos cambiando la pose. Creando al mismo tiempo, una secuencia de las imágenes, que después podremos guardar en la respectiva galería. Al mismo tiempo que nos tomamos las fotos la aplicación nos va animando por medio de piropos.

Storyboard, convierte cualquier vídeo en un comic

Storyboard, convierte cualquier vídeo en un comic

¿Has pasado un rato feliz en reunión con seres queridos, familiares, amigos y has logrado grabar algún vídeo de gran calidad? ¡Qué bueno! Ahora, si quieres podrás convertir ese vídeo tan especial para el grupo, en un comic… un regalo muy especial para regalar en un cumpleaños… una gran sorpresa

Storyboard es una oportuna aplicación que nos posibilita llevar nuestros vídeos a cómics. La aplicación se encarga de analizar los fotogramas del vídeo y, entonces,  selecciona las escenas mejores,  creando una viñeta. Aplica filtros para transferirle aspecto de cómic. En caso de que no nos agrade la selección o la clase de filtro, podemos tirar hacia abajo para refrescando el cómic y, por supuesto, el efecto.

¡Pruébalas ya! Dos aplicaciones fotográficas de Google que te encantarán. Y tus amigos estarán fascinados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *