Ya puedes descargar el APK de la cámara del Pixel 3 y usarla en un Pixel o Pixel 2

Pixel 3 y Pixel 3 XL, son los móviles mayormente filtrados del año y ya son oficiales. Como no podía ser distinto, sus cámaras son las protagonistas y tienen gran cantidad de funciones exclusivas. Lo que es cierto es que no todas necesitan del nuevo hardware. La información es que técnicamente deben ir en los teléfonos Pixel anteriores… con la aplicación que le sea propia.

Últimamente se ha filtrado el APK que corresponde a la aplicación de cámara de los Google Pixel 3. Si posees un Google Pixel que sea anterior que tenga Android Pie, ya tienes la oportunidad de probarlo. Aunque no vayas a tener las novedades ya anunciadas como Top Shot o no tengas el enfoque del movimiento, vas a poseer un diseño nuevo, el nuevo modo de belleza, Color Pop,  el nuevo modo panorama y mucho más.

Un pedacito de Pixel 3 en otros Pixel

APK necesita del Android Pie o superior. Esto no debe suponer problema alguno para quienes poseen un Google Pixel o un Google Pixel 2. Tienes la libertad de probar con otros modelos con Android 9. Aun así es muy probable que no funcione. No te apures. De seguro que no tardarán en aparecer toda clase de ports ofreciendo móviles o incluso ofreciendo para versiones anteriores. Por ahora se trata de un APK sin modificaciones y que puedes descargarlo ya.

La nueva versión

Es la versión 6.1 trayendo algunas de las novedades presentadas hace poco a las anteriores generaciones, aunque no todas. Se destaca el nuevo diseño que ha prescindido del ‘menú hamburguesa’.  Con este ´nuevo diseño´ debes cambiar de modo con mayor rapidez.

Entre las novedades que están disponibles para anteriores versiones están… un nuevo modo panorama. En él vas a poder grabar sonido. Las otras novedades son…un nuevo modo belleza, con retoque natural, la facilidad para cambiar el foco de una foto, el Color Pop que se refiere a mantener a un objeto o persona en color, dejando el resto en blanco y negro. También se maneja la opción de modificar el nivel de bokeh en un retrato.

Otras de las novedades de presentadas no aparecen aún porque no se han incluido en la aplicación de la cámara o porque no funcionan en la anterior generación. Tal es el caso de Top Shot, el superzoom, la grabación en H265, Night Sight o el enfoque con el movimiento. Ya veremos si estas otras novedades llegarán también a las anteriores generaciones y cuándo ocurrirá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *