He probado la aplicación de los Animojis para Android y esta noche tendré pesadillas

Entre las atracciones principales del Phone X están los Animojis, que es igual que decir, emojis. Estos tienen vida debido al reconocimiento facial que se capta por medio de una cámara frontal. De ese reconocimiento que se pensaba que tenía mayor tecnología de la que en realidad tiene la creación de estas parlantes cabezas flotantes. Al momento se hizo la advertencia de estar alertas con las apps que surgían en Google Play que podían querer pasar por malware. Luego de haber alertado, pareciera que hubo quien hiciera una versión funcional y sin tomarnos los datos nuestros.

La llamada Supermoji constituye una aplicación que imita los ya señalados Animojis pertenecientes a Apple. Esta es una buena premisa debido a que para su funcionamiento hay que usar tecnología de DeepAR, la que es empleada, por ejemplo, por los filtros de Snapchat. Inicialmente, esto nos tranquiliza y hay promesa de una experiencia. EL Producto final luego de probarlo, oscila entre risas y la evolución de alguna clase de trauma.

La premisa es bastante parecida a la perteneciente al teléfono de Apple. Se abre la aplicación y aparece una lista de animojis que son animados, que están cobrando vida en el momento en que colocamos la cara ante la pantalla. Gracias a la tecnología de DeepAR y a la cámara frontal que tiene nuestro smartphone es reconocida nuestra posición y nuestros gestos. Si queremos probar haciendo muecas o moviendo la cabeza nos daremos cuenta de que el emoji más o menos nos va siguiendo.

A raíz de aquí vamos a poder escoger entre las opciones que a pesar de ser cortas en cantidad brindan variedad en cuanto a combinaciones entre emojis, fondos de colores y los efectos especiales, entre estos están vomitar un arcoíris. Te brinda repertorio para producir la clase de pesadilla y de traumas que gustes a tus familiares, amigos y seres queridos.

El dilema con Supermoji consiste en que el reconocimiento de la cara no es muy bueno y muchas veces los emojis hacen extrañas muecas o simplemente, no reaccionan acordes con los movimientos que ejecutamos dando así resultados un tanto grotescos como se puede ver en las imágenes que mostramos aquí. Aún falta el pulimento, pero, para iniciar todo va en muy buena perspectiva.

Además, hay un pequeño problema que es el mismo hardware. La experiencia va a ser distinta para todos. También la calidad que tenga la cámara frontal repercute por una razón sencilla, la apertura que posee y por ello la amplitud que tiene para captar los movimientos nuestros con la nitidez suficiente. Si vas a usar la app que sea con la mayor luz que puedas.

¿Y qué se puede hacer con la aplicación? Hasta hoy nos concede grabar vídeos pequeños que se pueden guardar c compartirlos con los contactos nuestros. También podemos realizar capturas de pantalla. Supermoji es más recomendable como curiosa aplicación para entretenerse un rato o mostrársela a los amigos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *